Este recinto ofrece una fusión entre arte, arquitectura, vistas memorables y mucha historia; pero sumarle música clásica es subir un peldaño en la experiencia, una en la que sentirás que el tiempo se detiene. ¡Prepárate para disfrutar el concierto con piezas de Beethoven entre los muros del Castillo de Chapultepec!
Este evento se realizará el próximo sábado 23 de mayo, a las 12:00 horas, y estará a cargo del pianista Emilio Lluis, quien comenzó su carrera musical a los seis años. Su trayectoria está llena de momentos históricos; de hecho, es el primer pianista mexicano que tocó en salas de concierto el ciclo con las 32 sonatas de Beethoven.
Es así que su próxima presentación en el Castillo de Chapultepec ofrecerá mucho más que música: los asistentes se deleitarán con calidad artística y una vasta experiencia sobre el piano.
El programa incluye obras como la Sonata n.º 21, op. 53, “Waldstein”, de Beethoven (Allegro con brio, Adagio sostenuto) y, una de las más famosas, la Sonata n.º 14, op. 27, n.º 2, “Quasi una fantasia” (“Claro de luna”).
Aunque el recinto no lo ha aclarado, generalmente estos eventos están incluidos en el boleto de acceso (que cuesta $105 para nacionales y $210 para extranjeros). Eso sí, se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar.
Si estás buscando qué hacer el fin de semana, seguro que el Ciclo de Beethoven en el Castillo de Chapultepec será un plan definitivo.