
Súbete a la nube voladora y lánzate al desfile de Dragon Ball en CDMX. Además del recorrido, el evento tendrá otras actividades, incluyendo un concierto y una fiesta. Toma nota.
A fin de hacer un homenaje al creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, quien falleció el 1 de marzo de 2024, el fin de semana tendremos varias actividades relacionadas con este icónico anime. Habrá desfile, concierto y hasta concurso de cosplay.
Ruta del desfile de Dragon Ball en CDMX
El evento es organizado por Tanabatacon y Dragon Bar Super, un restaurante temático sobre este anime. En cuanto al desfile, iniciará en punto de las 15:00 horas en el Monumento a la Revolución. Los organizadores estarán en el sitio desde las 13:00 horas, así que puedes llegar antes de que arranque el recorrido para convivir con otros fans.
Posteriormente pasarán por la calle Ponciano Arriaga y avenida México Tenochtitlán. El desfile terminará en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc. Al llegar (15:30 horas) se hará una Genkidama.
En punto de las 16:00 horas comenzará el concierto de Dragon Ball en ese mismo lugar. Cantarás a todo pulmón los temas más emblemáticos de la saga. También habrá concurso de cosplay.
Y para cerrar con broche de oro, habrá un After Sayajin en el Dragon Bar Super (avenida Montevideo 539, San Bartolo Atepehuacan, alcaldía Gustavo A. Madero). El costo para asistir es de $80 en preventa y $120 el día del evento. Se contará con la participación de DJ Chelo.
Ojo: el Desfile Sayajin, el concierto y las demás actividades son gratuitas. El único que tiene costo es el after.