En la esquina de Av. Universidad 399 se encuentra uno de los iconos de la colonia Narvarte.
Desde hace aproximadamente 24 años se encuentra sobre ésta importante avenida un restaurante que se ha mantenido popular entre la gente gracias a su exquisito menú.
Ha sido el favorito de muchos gracias a la calidez del servicio de su staff y las diferentes propuestas que tienen para toda la familia.
Raul Pérez creó este exitoso concepto fusionando los cortes argentinos con la deliciosa carne y estilo del norte de México, logrando así una combinación inigualable.
Con un menú extenso y variado podría ser complicado saber qué pedir, pero sin duda que hay gustos para todos.
A nosotros nos encantaron sus empanadas, las cuales van desde la de carne, hasta la clásica de elote con queso.
Pero sin duda lo que ha hecho que El Viejo Camilo sea tan popular son sus parrilladas de carne con las guarniciones perfectas y tortillas hechas a mano.
Para beber tienen un sin fin de cocteles, perfectos para pasar una tarde con los amigos o para después de un largo día de trabajo. Pero si lo tuyo es algo sin alcohol, el agua de horchata de receta secreta es muy parecida a la tradicional de Valencia.
Perfecto para todos
El Viejo Camilo también cuenta de miércoles a sábado con música en vivo, lo que lo hace un lugar perfecto para cenar con amigos y disfrutar de sus amenidades.
¿Vas con la familia? Cuentan con área de para niños, y así todos puedan disfrutar.
Y si quisieras disfrutar de un buen tiempo, la terraza es enorme para aquellos que les guste estar al aire libre.
Cuentan con valet parking el cual tiene su estacionamiento propio y servicio a domicilio.
Historia
Desde hace dos años Camila Pérez, quien se ha preparado literalmente desde pequeña ha tomado las riendas del lugar con éxito y busca que nuevas generaciones conozcan y se enamoren de la experiencia que solo en El Viejo Camilo se genera.
Por supuesto, siguiendo con el legado que su padre, Raúl Pérez ha dejado.