Este fin de semana se celebra el puro orgullo mexicano; el Día Internacional del Tequila es un festejo que no puede pasar desapercibido. Estos lugares tendrán eventos y cócteles conmemorativos donde la paloma será la estrella. ¡Salud!
Llámale a tus amigos para brindar en el Día del Tequila
Uno de los cócteles aclamados por los mexicanos es la paloma. Por su frescura, exquisitez y sutil presencia de tequila, se ha convertido en el elemento tradicional de cualquier fiesta, reunión o cita.
Por ello, tres spots de CDMX servirán recetas especiales que celebran la cultura y son excelentes para disfrutar el verano. Los tragos son elaborados en tributo a la paloma y hechos con Tequila Patrón. ¿Quieres saber cuáles son?
- Palomazo Spritz es una combinación de jugo de toronja, limón, miel de agave, aperitivo italiano, agua mineral, eneldo y sal de grano. ¡Qué fresh!
- Mientras que Coco Paloma, nuestro favorito, combina licor de coco, miel de agave, jugo de limón, soda de toronja y coco rayado; es una delicia dulce y refrescante.
- Por su parte, Paloma 75 está hecha con tequila reposado, jugos de tornoja y limón, miel de agave, agua tónica, sal de grano y piel de toronja. ¡Aguas! Porque esta combinación te enfiesta de volada.
Si se te antojaron estos cocteles, podrás disfrutarlos hasta el 26 de julio en tres puntos de CDMX. En primer lugar está Tetela, una antojería mexicana de sabores tradicionales y vibra de barrio.
Ahora que si tienes ganas de party, party, party, entonces lánzate a Licorería Limantour. Este bar es reconocido en la prestigiada lista 50 Best Bars de América del Norte. Aquí sobra el ambiente, la buena música y la coctelería de autor.
Por si no fuera suficiente, en el centro comercial Miyana estará disponible un pop up en el que podrás disfrutar cualquiera de los tragos hasta el 8 de agosto. ¿Qué dices?
Si tu cuerpo pide fiesta y tequila, checa estos sitios:
Guía de lugares en la CDMX para probar cócteles con tequila ¡5 sitios baratos para beber mojitos de litro en CDMX! Selva Negra Ajusco: pizzas, tragos, jazz y cabañas