Y no es que vayas a estar en oscuridad absoluta, sino que en estas experiencias inmersivas aprovechan de manera super creativa el contraste de la luz y su ausencia. Encuentra proyecciones a gran formato, efectos con láseres y espejos o pon a prueba tus sentidos y tu estética personal.
1. Lum
Esta es la más reciente experiencia inmersiva que juega con la luz y la oscuridad en 5 salas distintas. ¡Experimenta distintas texturas, movimiento, reflejos y sombras! Haz un recorrido de introspección gracias a sus espectaculares instalaciones de arte digital. Además, Lum es un gran lugar para tomar videos increíbles, ¡te va a fascinar!
Te recomendamos que antes de salir de Lum pruebes su mixología creada exclusivamente para maridar con la experiencia.
📍 Enrique Pestalozzi 35, Piedad Narvarte
🕑 martes a jueves de 14:00 a 22:00 y viernes a domingos de 12:00 a 22:00
🎟️ Consigue tus entradas aquí
2. Yugen
Vive la magia de la cultura japonesa con una experiencia inmersiva única: Yugen te llevará por salas oscuras que de repente se llenan de luz y sonidos que recuerdan a los elementos más icónicos del país del sol naciente: desde la lluvia en Tokio por la noche hasta su mercado nocturno, descubrirás que la oscuridad tiene muchos secretos místicos por revelar.
📍 Avenida Patriotismo 615, Ciudad de los Deportes
🕑 martes a domingo 12:30 a 20:00
🎟️ Aparta tus boletos en esta página
3. Neon Brush
La nueva experiencia para sacar tu lado más creativo y divertido ya llegó a la CDMX. Crea una obra de arte neón con la ayuda de maestros expertos mientras disfrutas de una chelita o una copa de vino (o refresco para los que prefieren sin alcohol). El contraste entre la luz negra y las pinturas neón le dan un nuevo significado a la oscuridad y lo que encuentras en ella.
📍 La Imperial Reforma (Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc)
🕑 ¡Varias fechas y horarios disponibles!
🎟️ Checa cuándo será la próxima edición y aparta tu lugar aquí
4. Cosmic
¿Alguna vez te has preguntado qué esconde la oscuridad del espacio exterior? ¡Ven a descubrirlo en Cosmic! Déjate abducir por seres más allá de este mundo y conviértete en un verdadero explorador de estrellas. Esta instalación te llevará por salas que imitan galaxias, tormentas espaciales y otros secretos del cosmos. ¿Te animas a descubrirlos?
📍 Calle Bajío 338, Roma Sur
🕑 martes a domingo de 13:00 a 21:00
🎟️ Consigue tus boletos y lánzate a este espacio
5. IMMMU
¡La oscuridad también puede ser un portal para viajar en el tiempo y disfrutar de tu niñez nuevamente! Immmu es un espacio inmersivo escondido dentro de una heladería en el corazón de la Roma. Explora sus salas llenas de iluminación especial, proyecciones, espejos y juegos. Y obvio no te puedes perder de todos los sabores que ofrecen en la heladería.
📍 Monterrey 193, Roma
🕑 martes a domingo de 12:00 a 20:40
🎟️ Compra tus boletos aquí (¡te recomendamos el que incluye la cata de helados!)
Pilón de las experiencias inmersivas en la oscuridad: Dining in the Dark
¿Quieres poner a prueba tus sentidos en la oscuridad? Únete a una de estas famosas cenas a ciegas donde probarás distintos platillos de un menú secreto. Verás como los sabores se harán más intensos y los olores aún más deliciosos.
🕑 Distintas fechas y horarios
🎟️ Checa las fechas disponibles aquí