×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Adoras el pan? Lánzate a Expo Pan 2021

Brenda Béjar Brenda Béjar

¿Adoras el pan? Lánzate a Expo Pan 2021

¿Adicto a todo lo relacionado con el pan? Además de venta directa al público, Expo Pan 2021 contará con conferencias, talleres y asesoría para clientes y negocios. Aquí te decimos dónde y cuándo se llevará a cabo.

Si tu definición del “paraíso” incluye donas, pizzas y galletas, la edición número 22 de ExpoPan es el evento para ti, pues está dedicado a todo lo que tenga que ver con este alimento tan necesario como adictivo.

Después de que la edición 2020 fuera cancelada por la pandemia, ExpoPan volverá este año de forma presencial y se realizará del 27 al 29 de octubre. ¿La sede? El WTC de la Ciudad de México.

¿Qué voy a encontrar en Expo Pan 2021?

Este encuentro fue creado con el objetivo de reunir a productores, empresarios y especialistas del mundo de la panificación, aunque también cuenta con espacios abiertos al público pensados para difundir nuevas propuestas y novedades de esta industria, la cual genera más de 461 mil millones de dólares cada año.

Así, aquí podrás conocer el trabajo de panaderías, reposterías, restaurantes, banqueteras, pizzerías, cafeterías y escuelas dedicadas a la elaboración de pan. Además, se trata de una cita de gran utilidad para aquellos estudiantes de carreras asociadas con la gastronomía y la hospitalidad.

En ExpoPan podrás participar en más de 20 charlas y ponencias impartidas por chefs y panaderos de renombre nacional e internacionales, quienes te brindarán tips tanto de panificación como de negocios.

Publicidad

Foto de Austin Ban en Unsplash

El espacio educativo de ExpoPan

Además de todo lo anterior, el encuentro de este año contará con un área de cursos en formato híbrido, lo cual quiere decir que podrás inscribirte a cursos de tres días con lecciones tanto en línea como presenciales.

El primero de ellos es impartido por el chef Irving Quiroz y es un curso teórico-demostrativo en el que aprenderás a preparar delicias como un rol dulce de romero, un croissant relleno de manzanas o una focaccia de masa madre.

Por su parte, el chef Gweanël Boulet enseñará a preparar baguettes y piezas de viennoiserie en su curso de Panadería Artesanal Francesa. En cambio, el chef Alfredo Jaimes te va a compartir técnicas de vanguardia para elaborar repostería mexicana.

¿Verdad que se antoja? Si quieres conocer los precios y detalles de ExpoPan 2021, puedes dirigirte a su web oficial.

Comer y Beber Qué hacer