
Una nueva exposición sobre Tiburones llegará al Museo Yancuic este junio.
Lo primero que tienes que saber es que esta exposición abrirá sus puertas el 14 de junio y será de
entrada libre, por lo que podrás echarte un clavado a conocer más sobre la vida marina completamente gratis y sin tener que viajar al mar.
Esta increíble exposición viene desde Nueva York, pues ha sido organizada por el Museo Americano de Historia Natural, y traída a México con ayuda de Fundación Coppel A.C., y ya estuvo de manera temporal en el Museo de Historia Natural el año pasado.
Ahora regresa al Museo Yancuic, el cual se ubica en Ermita Iztapalapa 2325, Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa; justo a unos pasos de Metro Constitución.
Sobre Tiburones en el Museo Yancuic

¿De qué va esta increíble exposición? Pues aquí descubrirás más sobre la importancia que tienen estos bellos e incomprendidos animales en el ecosistema marino ¡incluso podrás ver una réplica de la mandíbula gigante de un megalodón!
El recorrido está compuesto por cuatro módulos en donde te explican más sobre la evolución que ha tenido la especie, la diversidad de tiburones que habitan los mares, las características que tiene cada uno y la importancia de su conservación.
Encontrarás embriones de tiburón, proyecciones de video e imágenes increíbles de Discovery´s Shark Week ¿Y lo mejor? Es una exposición perfecta para ir con peques, pues nunca es demasiado temprano para aprender más sobre los increíbles animales que habitan nuestro planeta.
Podrás visitar la exposición de miércoles a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Recuerda que la entrada es gratuita, y este museo, aunque está dedicado a niños y niñas, lo cierto es que es un espacio que disfrutarán las personas de todas las edades.