La temporada de regalos, villancicos y ugly sweaters ya comenzó. La Feria de la Piñata y la Esfera es el plan perfecto para que prepares todo para la Navidad. Encontrarás adornos, obsequios, comestibles de temporada y mucho más.
Este evento navideño se llevará a cabo durante 2 y 3 de diciembre en el Colegio México de la Roma. Aquí se reunirán productores de esferas, piñatas y adornos de Navidad de distintas regiones de México con artesanías y productos regionales.
Encontrarás esferas de Tlalpujahua y Chignahuapan, textiles de Veracruz, Morelos y Chiapas, artesanías de Michoacán, piñatas de Alcomán y más. Cabe señalar que el estado invitado será Guerrero con la venta de sombreros.
También, habrá esferas de cristal y vidrio soplado, artículos de barro, así como joyería, comestibles, y hasta pulque y aguamiel. Además, los asistentes podrán participar en un taller donde aprenderán a elaborar su propia piñata.
Toma en cuenta que los boletos para la Feria de la Piñata y la Esfera tienen un costo de $50 por persona. Tendrás acceso a la zona gastronómica, las actividades infantiles, conferencias y conciertos. Las catas y los talleres tienen un costo adicional.
Debes saber que aceptarán pago en efectivo, así como todas las tarjetas de débito, crédito y vales de despensa. ¡Ojo! Si compras comida para llevar debes presentar tus propios recipientes, pues no utilizan desechables. El evento será en Durango 49, Roma Norte, Cuauhtémoc.