¡La diversión en la Noche de Museos de julio se vivirá desde las alturas! Personajes y artistas altísimos ya se preparan para llenarnos de diversión y sorpresas nocturnas; se trata de la segunda edición del Festival Internacional de Zanqueros que se presentará al sur de la ciudad para cerrar con broche de oro un mes lleno de eventos superpadres.
El segundo Festival Internacional «Zanqueros en Tierra Firme» llegará a la alcaldía Tlalpan el próximo miércoles 29 de julio, de 18:00 a 20:00 horas. El punto de encuentro será el emblemático Museo de Historia de Tlalpan, ubicado en la Plaza de la Constitución 10, en el Centro de la demarcación.
Durante este recorrido disfrutarás de un impresionante desfile de zanqueros, música y personajes fascinantes. Podrás presenciar el talento de invitados como La Máscara Dorada (de Colombia), Pura Animación (desde el Estado de México) y la Compañía de Teatro Joven de Mazatlán. Además, habrá un taller de zancos impartido por CAO Tiempo Nuevo.
Ten en cuenta que esta actividad es de entrada libre y no es necesario realizar un registro previo, pero cuenta con un aforo máximo de 50 personas, por lo que te sugerimos llegar muy temprano para asegurar tu acceso.
Sin duda, el Festival Internacional de Zanqueros 2026 será un evento memorable, sobre todo para los peques quienes están aprovechando al máximo sus vacaciones de verano.