×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Llega la nueva temporada de Immersia, un ritual inmersivo lleno de magia

Brenda Béjar Brenda Béjar

Llega la nueva temporada de Immersia, un ritual inmersivo lleno de magia
No te pierdas Immersia, un ritual inmersivo que te llevará en un viaje al interior a través de diferentes estímulos sensoriales.

Tal vez te preguntarás en qué se distingue Immersia del resto de las propuestas escénicas. Bueno, pues nosotros te podemos decir que es el primer espectáculo inmersivo que no busca ser solo entretenimiento, sino generar un despertar de conciencia.

Una serie de personajes te guiarán por todo el ritual de meditación, a través del cual podrás explorar tu interior en un ambiente muy especial, con instrumentos en vivo y elementos visuales que sin duda despertarán tus sentidos.

Esta increíble experiencia, de alrededor de dos horas y media, incluye una ceremonia de cacao para abrir el corazón y explorar en libertad. También tiempo con un oráculo, para que los invitados se acerquen para una lectura de tarot o numerología.

Durante esta temporada podrás disfrutar de “Portales del Transformación”. Una vivencia consciente y transformativa orquestada con instrumentación en vivo e instalaciones majestuosas de luz para despertar la magia que vive dentro y revivir la inspiración colectiva.

Cada espacio dentro de la Casa Immersia tiene una razón y podrás disfrutar de diferentes momentos alrededor de la experiencia principal para seguir conectando con tu interior.