Uno de los pink spots preferidos de la ciudad tiene dos nuevas creaciones que debes probar lo antes posible: una hamburguesa y un carajillo rosas.
Bajo el lema “El mundo puede ser tan rosa como tú te lo imaginas”, desde su apertura, Isabella Café se ha convertido en una parada imprescindible para los que buscan espacios instagrammeables y comida con un twist.
La decoración romántica —con flores en las paredes, letreros con luces neón y sillas de terciopelo— es rematada con un menú que incluye distintas creaciones novedosas y coloridas, incluyendo sus más recientes propuestas.
¿Cómo son la hamburguesa y carajillo rosas?
La Pink Fondue Burger está hecha con bollo rosa, hecho de forma totalmente artesanal, carne de res, tocino, jitomate, lechuga, queso y está bañada con un llamativo fondue rosa que se roba los reflectores. Por supuesto, viene acompañada con papas.
Y qué mejor forma de rematar este platillo que con el Carajillo Pink. Hecho con una suave crema a base de licor de 43 acompañada de expreso, pero con las características tonalidades del lugar.
En este spot siempre están a la búsqueda de crear platillos icónicos y sin lugar a dudas lo lograron. Puedes encontrarlos en sus dos sucursales, la de la Condesa (Ámsterdam 215) y la de la Roma (Durango 330).
¿Te animas a probarlos? Suena como a un buen plan para este San Valentín.