×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Prepárense para ver dinosaurios; IztapaSauria abrirá en diciembre

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

inauguración de Iztapasauria parque de dinosaurios en Iztapalapa

Llegó el momento de vivir una aventura jurásica en CDMX. Este fin de semana se inaugurará IztapaSauria, parque de dinosaurios en Iztapalapa. Contará con más de 10 dinosaurios gigantes, los cuales tienen movimiento y sonido.

Este parque temático contará con todo lo necesario para simular el hábitat en el que vivían los dinosaurios. El objetivo es que las niñas y niños puedan conocer más sobre estos animales y el entorno donde habitaban. La entrada será gratuita.

IztapaSauria: parque de dinosaurios en Iztapalapa

inauguración de IztapaSauria, parque de dinosaurios en Iztapalapa
Foto: alcaldía Iztapalapa

En este espacio los visitantes podrán ver (y hasta escuchar) 13 dinosaurios gigantes, incluyendo al Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor y Tricératops. Las figuras tienen movimiento, por lo que se apreciará cómo se comportaban estos animales.

Si bien se tenía previsto realizar la inauguración de IztapaSauria durante agosto, será hasta el primer fin de semana de diciembre cuando abra oficialmente al público.

El parque se encuentra dentro de la Utopía Meyehualco (calle 71, esquina con avenida Ermita Iztapalapa), la cual será inaugurada junto con dicho espacio este sábado 4 de diciembre a las 10:45 horas.

Esta Utopía tiene una extensión de 150 mil metros cuadrados y cuenta áreas deportivas y culturales. Además del parque de dinosaurios, los visitantes encontrarán una casa de transformación, alberca olímpica, sala de conciertos, velódromo, pista de atletismo, gimnasio al aire libre, multicancha y aulas de danza, artes escénicas y artes plásticas. También tiene una escuela de música, entre muchas otras actividades más para toda la familia.

Publicidad

El parque de dinosaurios se quedará de manera permanente en esta Utopía, así que si no puedes ir a la inauguración este fin de semana no te preocupes, todavía tendrás más oportunidades para asistir.

Este no es el único evento con dinosaurios que hay en la Ciudad de México. Desde el 26 de noviembre puedes disfrutar de la exhibición Tierra de Dinosaurios en el Parque Bicentenario.

 

 

Qué hacer