
Durante tu próxima visita te encontrarás con más juegos extremos en Aztlán, Parque Urbano, incluyendo una nueva montaña rusa y una atracción inspirada en Día de Muertos.
Aztlán acaba de cumplir su primer aniversario y recientemente agregó más juegos mecánicos, los cuales son, principalmente, catalogados como extremos. Así que si te gustan las emociones fuertes sigue leyendo porque esto te interesa.
En total hay tres nuevos juegos extremos en Aztlán. Te encontrarás con una montaña rusa, uno con forma de péndulo y más. Abrirán oficialmente a mediados de abril, así que mantente atento para que vayas a conocerla.
En cada apartado te pusimos el precio individual de cada juego; sin embargo, hay paquetes donde ya incluye estas atracciones. Recuerda que el acceso a Aztlán es gratuito y hay dos formas de subir a las juegos: pagando por cada uno o comprando un paquete.
1. Serpentikah: la leyenda de Quetzalcóatl
Se trata de una montaña rusa que rinde homenaje a la época prehispánica. Tiene una extensión de 540 metros y va a una velocidad máxima de 17.7 metros por segundo.
📏 Estatura mínima para subir: 105 cm
🎟️ Costo individual: $100
2. LakaLaka
También es una especie de montaña rusa pero no tan extrema, es más bien un juego familiar. Tiene subidas, bajadas y giros.
📏 Estatura mínima para subir: 120 cm
🎟️ Costo individual: $80
3. Malacatonche
Este juego ya está en operaciones pero es relativamente nuevo. Básicamente es un péndulo enooorme que gira en su propio eje. Te llevará a las alturas y después te dejará en caída libre.
📏 Estatura mínima para subir: 122 cm
🎟️ Costo individual: $80 por persona