×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

La Increíble es el nuevo hot spot de la Condesa

Una librería con una selección impecable de libros, ilustraciones, pósters y más.

By Brenda Béjar

La Increíble es el nuevo hot spot de la Condesa

Si eres fanático de los libros muy bien escogidos y que proponen algo distinto, hay un nuevo lugar imperdible para ti. Se trata de la librería La Increíble, un nuevo hot spot dentro de la colonia Condesa.

Curiosear sus anaqueles siempre te deja gratas sorpresas. Encuentras desde novedades hasta libros de editoriales muy de nicho, libros ilustrados y algunas colecciones de diseñadores locales.

De hecho, las colección de lanzamiento estuvo a cargo de la ilustradora Mariana Motoko, quien con su característico trazo realizó una serie de libretas, pines y pósters de venta exclusiva en la librería.

En cuanto a los libros, su selección incluye distintos géneros que van desde la biografía, el ensayo y la historia, hasta la narrativa y la poesía, tanto contemporánea como clásicos. Durante este mes hicieron algunos paquetes imperdibles para celebrar a la mujer a través de la literatura.

Publicidad

La nueva sucursal está ubicada en la calle de Ámsterdam número 264 y es incluso más bonita que la que estaba en la Roma. Así que no pierdas la oportunidad de comprar algo y después tomar un café en sus mesitas.

Foto de portada cortesía de La Increíble