Immersia Utopía se despide de la Ciudad de México tras una exitosa temporada. ¡Pero todavía estás a tiempo de vivir esta mágica aventura para reconectar contigo mismo!
Immersia Utopía tiene una propuesta distinta: realizar un viaje a través de una meditación guiada para reconectar contigo mismo y despertar la magia que llevas dentro de ti. Estos poderes pueden estar adormecidos o reprimidos por el ajetreo de la vida diaria, y esta es una oportunidad perfecta para que los vuelvas a experimentar. Sin embargo, la mala noticia es que Immersia tiene fechas limitadas, su última función será el día 26 de junio.
Esta experiencia de meditación guiada es al estilo sensorama: donde tus guías, los seres místicos que habitan la casa Immersia, te acompañarán a que, a través de tus sentidos, actives tus chakras o centros de poder. Los capitanes de este increíble viaje son: Zohar, una ritualista experta en esta ceremonia de autodescubrimiento y Luis Cardoso, un curador sonoro, que sabe mezclar perfectamente la música y las frecuencias de sonido que te harán sentir una montaña rusa de emociones.
Si quieres conocer más sobre la inspiración que creó esta experiencia puedes leer: La historia detrás de Immersia, la experiencia inmersiva en CDMX.
Un ritual místico y sanación
Para vivir esta experiencia, tienes que llegar a Casa Immersia (Lucerna 42, colonia Juárez). Toma en cuenta que este evento dura tres horas, así que planea bien tu día y llega puntualmente: las sorpresas comienzan desde que entras al recinto. Como te comentamos, la última fecha disponible será el 26 de junio y la capacidad es limitada; si quieres apartar tus boletos de una vez, puedes comprarlos aquí.
Por último, te dejamos un par de recomendaciones para que puedas disfrutar este viaje sin ningún contratiempo:
- Usa ropa cómoda y considera llevar calcetines, porque se te pedirá que te quites los zapatos.
- No lleves bolsas ni mochilas grandes.
- Apaga tu celular o al menos ponlo en modo avión para que no tengas distracciones.
- Ve con el corazón abierto para vivir una nueva experiencia.