×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Las mejores roscas de reyes en la CDMX para pedir a domicilio

Si aseguras que la rosca de reyes no te gusta es porque no has probado alguna de estas.

By Brenda Béjar

Las mejores roscas de reyes en la CDMX para pedir a domicilio

¡Ya llegó la temporada de roscas! Aquí te dejamos una lista con los mejores lugares para que este enero no te quedes sin la tuya.

1. Delirio

En este lugar cuentan con dos tipos de rosca: tradicional o con crumble. La chef Mónica Patiño, su dueña, recomienda ampliamente tomarlo con un chocolate caliente casero. Puedes pedirla directamente desde su página de internet, solo recuerda que está disponible hasta el 10 de enero.

2. Rosetta

El famoso restaurante de la chef Elena Reygadas no podría quedarse fuera de la tendencia de las roscas de reyes. La que encontrarás aquí tiene tres tamaños ideales para tu familia, aunque si es de la grande (para ocho personas) tendrás que pedirla con anticipación. Por dentro está rellena de limón sidra cristalizado con mazapán de almendras y por fuera tiene higos y kumquats.

3. Café Ruta de la Seda

Aquí puedes encontrar una rosca de 500 gramos en dos presentaciones: tradicional o de higo con mezcal. Ambas están preparadas con lo que caracteriza a la Ruta de la Seda. Es decir: ingredientes orgánicos y fermentación natural. También se perfuma con ron y especias. Una verdadera delicia.

4. La Ideal

La rosca de reyes que preparan en esta famosa pastelería del Centro Histórico es digna de mil y un fotografías: es perfecta. Puedes elegir entre distintas cajas con porciones de hasta 50 piezas. Su preparación consta de pasta de azúcar, ate, higo confitado y cáscara de naranja.

5. Maricú

En esta pastelería podrás encontrar roscas de temporada tradicionales, de queso con blueberry, almendra con chocolate y dulce de leche con nuez. Puedes apartarla con un día de anticipación a los teléfonos de la tienda. Además, hay porciones individuales por si solo quieres satisfacer tu antojo.

Publicidad

6. Ficelle

Esta deliciosa panadería francesa cuenta con una rosca llamada galette des rois hasta para ocho personas. Se prepara como un pastel, con un relleno de crema de almendras. Es la opción perfecta si quieres probar una rosca de reyes distinta a las que ya conocemos.

7. La Bohême

Preparada de manera artesanal cada mañana, la rosca que hacen aquí es de estilo francés: rellena de chocolate blanco y cubierta con una costra original con chocolate y almendras. Puedes pedirla hasta el 6 de enero directo en su tienda.

8. Fonda Garufa

Si las roscas de reyes tradicionales con frutos secas encima no te emocionan, tienes que saber que en este lugar las preparan con una montaña de azúcar perfectamente horneada encima. Tienen combinada, con chocolate, y tradicional, de un solo sabor. Se puede pedir a domicilio o para pasar por ella a su sucursal de la colonia del Valle.

9. Pastelería Suiza

Si tienes antojo de nata, la rosca de reyes de este lugar es un clásico que no puedes dejar de probar. Solo cuentan con presentaciones grandes, ideales para toda la familia, por lo que te recomendamos pedirla directamente en sus teléfonos.

10. Lonchería Peltre

¿Alguna vez imaginaste que una rosca podría estar rellena de brownie? En Peltre lo hicieron realidad y el resultado es maravilloso. Puedes elegir entre distintos sabores como dulce de guayaba o queso Philadelphia, así como entre brownie, nuez y Nutella. Ten en cuenta que todas sus roscas alcanzan para cinco o seis personas.

Tags: pan, pastel