×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Llega The Eye, el nuevo espacio para ver conciertos desde tu auto

Contará con todas las medidas de seguridad para que tú disfrutes sin preocupaciones.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Llega The Eye, el nuevo espacio para ver conciertos desde tu auto

¿Extrañas demasiado los conciertos? Este nuevo espacio al sur de la ciudad es una excelente alternativa para seguir disfrutando de eventos en vivo, pero con todas las medidas de seguridad necesarias.

Durante la pandemia han resurgido conceptos ya casi en desuso como los autocinemas o autoforos para poder disfrutar la vida cultural de la ciudad sin correr ningún riesgo. Y este nuevo espacio llega en un excelente momento.

Ubicado al sur de la Ciudad de México, The Eye Ajusco es un foro al aire libre que ofrecerá conciertos y otros tipos de espectáculos —como obras de teatro— desde la comodidad de tu auto.

Cómo será la logística

Para mantener las medidas de prevención, solo se permitirá cierta cantidad de personas por vehículo, los pasajeros establecidos según el modelo del coche o camioneta.

Publicidad

Además, los alimentos y las bebidas se venderán directo en la ventanilla de los autos y el uso de cubrebocas será obligatorio en las áreas comunes, como los baños.

Por el momento ya hay un par de eventos programados, pero te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales para más actualizaciones. La compra de boletos la puedes hacer a través de Boletia.

Dirección: Circuito del Ajusco Km. 40, Paraje el Charco, Santo Tomas Ajusco.