La mejor botanita para picar son los aros de cebolla y el que diga lo contrario, que se levante para… ir a conocer estos sitios que tienen los más deliciosos. ¿Se te antojan? ¡Guarda esta publicación!
Los mejores aros de cebolla están en:
Pistos Pits
Uno de los sitios favoritos para tomar chelitas es Pistos Pits; acá hay micheladas con diferentes sabores, toppings y escarchados. Pero, un buen trago se acompaña de snacks.
Acá la orden tradicional cuesta $79 y puedes elegir la salsa que más te guste: fuego, habanero, verde, arriera o, simplemente, con queso derretido y catsup. ¿Cerveza y aros de cebolla? ¡La mejor combinación.
📍Calzada San Isidro 660, San Pedro Xalpa, Azcapotzalco/lunes a domingo de 10:00 a 23:00.
La Burguesa
La hamburguesa es la mejor aliada de los onion rings, por ello, esta recomendación es en La Burguesa. Este sitio se caracteriza por sus preparaciones con carne de cordero, sirloin y distintos tipos de queso.
Pero, si de aros hablamos, se rayan con su orden tradicional por $50. Ahora que si quieres una combinación extraordinaria, pide la burger Camarón ($210) con manchego, arúgula, tocino y un mega aro de cebolla.
📍Cozumel 67, Roma Norte, Cuauhtémoc/lunes a domingo de 13:00 a 23:00.
Sliders Burgers
En CDMX Secreta nos encanta perder la dieta y en Sliders siempre lo logramos. Mixed Plate es la opción ideal para botanear con papas a la francesa, papas camote y, por supuesto, aros de cebolla.
Lo mejor de todo es que se sirven con 7 salsas diferentes (las estrellas de la casa) para chopear. Por su parte, la Borderline, es una burger des res con una costra de quesillo, chiles toreados, guacamole y onion ring.
📍Prado Norte 420, Local 4A, Lomas de Chapultepec V Sección, Miguel Hidalgo/lunes a domingo de 13:00 a 23:00.
Be Boops Diner
Revive lo mejor de los 60’s en Be Boops Diner, un restaurante con temática rockabilly donde encontrarás malteadas, hamburguesas, postres y snacks como de la época de Vaselina.
Los aros de cebolla ($50) prometen ser los más crujientes de la ciudad y la mejor entrada para un manjar. Pero, si quieres recordar al Rey del Rock, pide la hamburguesa Elvis de res con queso y aritos bañados en salsa BBQ ($109).
📍Calzada de Tlalpan 598, Moderna, Benito Juárez/lunes a domingo de 13:00 a 23:00.
Salvaxe
Al sur de CDMX también se come esta deliciosa botana. Salvaxe es un restaurante dedicado a preparar snacks. Y aunque su fuerte son las pizzas ($159) los aros aquí no fallan.
Entre los complementos encontrarás papas gajo, palomitas de seta, dedos de queso y hasta jalapeño poppers. ¡Espectacular! ¿Te lanzas?
📍Copilco 301, Copilco Universidad, Coyoacán/martes a domingo de 14:00 a 23:00.
Otros sitios para perder la dieta:
¡Checa estos 5 lugares de hot dogs en la CDMX! Guajolotongo es el antojito que une tamales y chilaquiles Bar Pita: la gastronomía israelí en el corazón de CDMX