×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Los mejores lugares para jugar gotcha en la CDMX

Una gran forma de divertirse con la familia y los amigos al aire libre, disfruta de estos sitios para jugar gotcha.

By CDMX Secreta

Los mejores lugares para jugar gotcha en la CDMX

Dentro de la ciudad hay campos de batalla, ¿no nos crees? Visita estos lugares con tus amigos y participen en misiones secretas que solo ganarán jugando en equipo. La imaginación es el límite para pasarla bien en el gotcha.

1. Gotcha Osos

Es de los mejores lugares que vas a encontrar, ya que se esfuerzan por traer el bosque a la CDMX para que tu experiencia jugando gotcha sea la mejor. Su campo de batalla está acondicionado con bunkers, trincheras y muchos otros obstáculos. Eso sí, para poder disfrutar de sus instalaciones es necesario reservar con anticipación.

📍Eje 3 Sur s/n, Venustiano Carranza

2. Gotchamania

En este lugar son expertos en hacerte pasar un buen rato, puedes incluso jugar gotcha nocturno. Tienen tres ubicaciones: Ajusco, Base Aérea y Santa Fe, cada una con distintos escenarios; por ejemplo, la del Ajusco, que es la más grande, cuenta con seis mientras que las otros dos solo tienen tres. Todas las locaciones cuentan con cafetería por si alguien ya no quiere jugar, puede pasarla bien en ese espacio.

📍Carretera Picacho Ajusco km 10, Tlalpan

3. Todo Gotcha Park

Publicidad

Aunque es parecido a los anteriores, sus armas de juego cada vez son mejores: tienen proyectiles súper seguros que te aseguran mejor puntería, o granadas de pintura para una explosión de colores. Lo que es increíble de este lugar es que es posible organizar eventos privados o exclusivos, así tienes todo el lugar para ti y tus acompañantes. Así como también tienen transporte incluido que te lleva y te regresa.

📍Av. Valle de las Monjas, Rancho los Laureles 5802, Cuajimalpa.

4. Gotcha Gla

Tienen al menos seis escenarios, cada uno con un montaje espectacular. El más nuevo, llamado Mad Max, cuenta con trincheras de madera que puedes utilizar como escondite, un cuartel de control desde donde salen todos los jugadores y coches en tamaño real totalmente destrozados para que sean un obstáculo en contra de los que vayan por ti. Pero eso no es todo, es quizá de los pocos lugares donde también tienen lasertag.

📍Camino Viejo a Mixcoac 3525, San Bartolo Ameyalco

5. Combat Adventure

En este lugar se especializan en crear buenos momentos para toda la familia. Entre lo mejor que podrás encontrar están arcos con flechas suaves para disparar con mayor precisión, pistolas Nerf por si no te quieres manchar de pintura y distintas batallas que pueden incluir el gotcha hidrogel. Además, quizá lo más increíble es que son un servicio a domicilio, así que puedes jugar gotcha desde la comodidad de tu hogar.