×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Mágica Navidad: la propuesta de la temporada del Parque Bicentenario

Brenda Béjar Brenda Béjar

Mágica Navidad: la propuesta de la temporada del Parque Bicentenario

A la gran oferta de entretenimiento decembrino —como Navidalia CDMX y el Festival Ilusiones de Navidad— se suma un nuevo integrante: Mágica Navidad Aventura Musical.

Se trata de un recorrido dentro del Parque Bicentenario que te llevará por estaciones temáticas y juegos interactivos. ¡No te lo pierdas puesta solo estará disponiblehasta el próximo fin de semana.

Dentro podrás visitar la casita de Santa Claus y disfrutar de una puesta en escena de 45 minutos con 10 canciones navideñas. Villancicos y canciones temáticas que rescatan los mensajes de amor de una pastorela con acróbatas y bailarines en vivo.

Publicidad

Más información sobre Mágica Navidad

¿Quieres visitar esta villa navideña y su espectáculo lleno de música y luces? Los boletos están en $345 por persona más cargos. La actividad es nocturna y ya solo quedan dos fechas disponibles, el 11 y 12 de diciembre a partir 17:30 horas.

Los niños a partir de un año pagan boletos y la apertura de las puertas es 15 minutos antes de la hora indicada en tu boleto. Las entradas las puedes adquirir previamente aquí.

El Parque Bicentenario se encuentra en Avenida 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo. La estación más cercana es Metro Refinería.

Qué hacer