×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ayuda a crear el mapa de la mejor comida callejera de la CDMX

¿Es acaso este el mapa más importante en la historia de México?

Brenda Béjar Brenda Béjar

Ayuda a crear el mapa de la mejor comida callejera de la CDMX
A cualquier hora de del día, por donde quiera que vayas, en la Ciudad de México siempre encontrarás una opción para comer a pie de calle.

Por supuesto, siempre bajo el riesgo de llevarte una grata experiencia o una un tanto mediocre de la que pudiste haber prescindido.

Pero eso está a punto de cambiar: el especialista en cartografía y visualización de datos @datavizero quiere crear un ambicioso mapa colaborativo de la mejor comida callejera de la ciudad.

Tal vez recuerdes a Baruch Sanginés de otra nota que escribimos por acá sobre un mapa colaborativo para encontrar los mejores esquites de la ciudad.

Cómo participar

Cualquiera puede ser parte y colaborar es en realidad muy fácil. Solo es cuestión de ingresar a este formulario de Google para registrar los puestos que consideras imprescindibles en la ciudad.

Publicidad

¿Tienes algún lugar favorito de barbacoa, quesadillas, tamales, chilaquiles, carnitas u otra garnacha? Anótalo, coloca un pin di cómo se llama y qué es lo que más recomiendas comer en este puesto.

La convocatoria todavía está abierta y tú puedes ser parte de esta iniciativa que podría beneficiar a miles y miles de usuarios en búsqueda de buenas opciones para comer rico y gastar poco.

Comer y Beber