2025 se nos fue en un suspiro y el año está a punto de terminar. Sin embargo, eso no significa que ya se acabaron los eventos imperdibles en la CDMX. Por ejemplo, en diciembre llegará la Navidad Medieval Encantada al Desierto de los Leones.
Durante todo un día disfrutarás de actividades que te harán sentir en la época medieval. En cada edición hay presentaciones de arquería, cetrería, juegos y danzas medievales, entre muchas cosas más. Incluso hay un mercadillo donde podrás comprar todo tipo de artículos propios de la época.
¿Cuándo será la Navidad Medieval Encantada en el Desierto de los Leones?
El Ex convento del Desierto de los Leones se llenará de la magia navideña. Este 2025 el evento durará un día. Se realizará el domingo 14 de diciembre de las 10:30 a las 17:00 horas.
También verás batallas épicas y mucho más; incluso habrá una villa con duendes navideños . El costo de la entrada es de $200, mientras que adultos mayores y personas con alguna discapacidad pagan $150. En el caso de los niños y niñas debes saber que los peques menores de 10 años entran gratis.
Para que estén acorde a la temática del evento pueden ir disfrazados, pero no es obligatorio. Eso sí: no olviden llevar ropa abrigadora y zapatos cómodos, pues en el Desierto de los Leones suele hacer frío en cualquier época del año, especialmente en otoño-invierno.
Los boletos ya se encuentran a la venta. Puedes conseguirlos a través de internet. Recuerda que el ex convento del Desierto de los Leones se encuentra en carretera México Toluca, La Venta, alcaldía Cuajimalpa.
¿Qué otros eventos de Navidad habrá en CDMX?
La Navidad ya se siente en el aire. De hecho ya hay varios eventos confirmados en CDMX. Por ejemplo, el 19 y 20 de diciembre habrá un concierto a la luz de las velas donde disfrutarás de temas navideños como «Jingle Bells», «We wish you a Merry Christmas» y «Feliz Navidad», entre muchas más.
Además, el 14 de diciembre se realizará The Santa Run en Parque la Mexicana. Se trata de una divertida carrera en la que todos participan vestidos como Santa Claus.