¿Qué tal te caería disfrutar de un helado mientras admiras el lago y disfrutas de la naturaleza? En octubre de 2024 abrió una nevería en el Bosque de Chapultepec. Se ubica en un antiguo kiosco que tiene más de 100 años de historia.
Una de las estructuras emblemáticas de este bosque de la Ciudad de México es el Kiosco Marieta. De acuerdo con información del Bosque de Chapultepec, esta estructura formó parte del mobiliario Art Deco que se colocó en este lugar en 1921.
De hecho es de las últimas estructuras de aquel tiempo que aún se mantienen. Seguramente lo has visto o has caminado en sus alrededores durante alguna de tus visitas a este bosque. Cabe mencionar que el kiosco fue rehabilitado en 2024 y actualmente es una sucursal de Nevería Roxy.
Una nevería en el Bosque de Chapultepec con vista al lago
La nevería abrió sus puertas en octubre de 2024. Se encuentra en la primera sección del bosque, a unos pasos del lago de Chapultepec. Ofrece helados, nieves, refrescos preparados, malteadas y más. Abre de martes a domingo en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
Disfrutarás de helados de distintos sabores, como cereza, chocolate, vainilla y cajeta, por ejemplo. En cuanto a las nieves hay de fresa, maracuyá, zapote y limón, por mencionar algunas.
Cabe mencionar que esta nevería también tiene mucha tradición. Surgió en la CDMX en 1946 como una fuente de sodas. De hecho sus sucursales se distinguen por el ambiente y decoración que te transportará a otra época.