Si eres de los que ama combinar recetas, esta preparación te volará la cabeza. El Pambazo Burger, de Indómita, es una fusión imperdible durante esta temporada. Sigue leyendo.
Indómita es el restaurante de hamburguesas que se caracteriza por sus combinaciones impensables: suadero, café y jamaica son algunos de los ingredientes que incluyen en su recetas.
La innovación de su cocina nos vuelve a sorprender, esta vez con un platillo inspirado en las celebraciones nacionales. Andrés Lhima es el diseñador industrial que inventó esta fusión.
El Pambazo Burger es de brisket a las brasas
Se trata de un bollo hecho de masa madre y remojado en adobo de chile guajillo. En su interior encontrarás trozos de brisket (pecho de ternera) ahumado por 14 horas y cocinado a las brasas.
La proteína es montada sobre puré de papa con chorizo, queso manchego y lechuga. La noche mexicana no podría estar completa sin un tazoncito de pozole blanco porque sí, esta es la guarnición.
Este banquete estará disponible únicamente durante septiembre. Por 200 pesitos podrás disfrutar del Pambazo Burger con guarnición y una cerveza.
La recomendación del restaurante es maridar con cerveza artesanal tipo lager o pale ale, aunque hay otras opciones cheleras. Recuerda que podrás probar este platillo en las dos sucursales de Indómita.
Cabe señalar que Andrés Lhima es un Diseñador de Producto que ha llevado sus colecciones al Museo de Arte Moderno en Nueva York y a espacios culturales de México, Austria, Francia y China.
Para crear esta receta se inspiró en el pambazo, garnachita que ha pasado de generación en generación. Y, aunque disfrutamos de él durante todo el año, son los imperdibles en la noche mexicana.
📍Miguel E. Schultz 7b, San Rafael, Cuauhtémoc / Monterrey 80, Roma Norte, Cuauhtémoc.