¡Te hará sentir en medio de Japón! Panya Sam es una cafetería y panadería con recetas japonesas que te hará descubrir lo increíbles que son los sabores reposteros del país asiático. Te contamos más aquí para que te lances.
Lo que puedes encontrar en Panya Sam
Japón tiene grandes maravillas en su cultura que son famosas en todo el mundo, desde prendas, arte y hasta la gastronomía.
Hay muchos lugares en la CDMX que te hará sentir como si estuvieras en Japón, pero si quieres conocer uno que sea fiel a los sabores de la comida de ese país, Panya Sam es de las mejores opciones.
La chef Terumi Kameoka crea maravillas en esta cafetería y panadería ubicada en Guadalajara 99, en la Condesa.
Aquí encontrarás un delicioso shokupan (un pan blanco y esponjoso que es muy conocido en Japón) recién salido del horno para que lo disfrutes con un chai elaborado desde cero.
Tienen cinco variaciones de ese pan, entre ellas el Danish, Brioche y Yugone. Cualquiera que elijas te encantará, pero nosotros te recomendamos el Premium.
En su menú hay postres que no te puedes perder, como los pancakes con arándanos, granola y matcha, uno de los ingredientes principales del país de Asia que también puedes probar en bebida.
Para amantes de la cafeína, cuentan con lattes con diseño de gatos que te harán tomarle foto antes de tomarlo por lo bonitos que están.
Y para quienes prefieran bebidas más suaves (pero deliciosas) hay infusiones tradicionales y gourmet que recuperan algunos rasgos de la ceremonia del té de Japón.
En sus opciones saladas, está un gratinado de pollo y camote morado con tintes picosos de una salsa matcha genial.
Su carta está en español y japonés para que conozcas los nombres de los platillos en el idioma original que inspira a este lugar.
Además, la decoración de este restaurante te maravillará porque sus mesas y tonos neutros son ideales para fotos minimalistas.
Puedes visitarlo de martes a domingo de 8:00 a 20:00 horas para un desayuno japonés o comidas y cenas que te transporten directo a las tierras del kimono y las sakuras.