×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Perros rescatados del Metro entregarán cartas a los Reyes Magos

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

perros entregarán cartas a los Reyes Magos 2021

¿Ya tienes lista tu cartita? No la mandes en globo, mejor entrégasela a uno de los canes rescatados en el Metro. Este 2021 perros entregarán cartas a los Reyes Magos.

Por tercer año consecutivo los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro serán los encargados de entregar las cartas de los niños a los Reyes Magos. En esta ocasión Temo, un perro que fue rescatado de la estación Cuauhtémoc, será el director ejecutivo honorario, por lo que repartirá las cartas entre los demás perros, a fin de que todos puedan ayudar.

Perros entregarán cartas a los Reyes Magos: ¿cómo la mandamos?

Foto: cortesía Metro

Lo único que tienes que hacer es mandar tu carta a este correo: canesmagos@gmail.com. Puedes enviarla desde este lunes 27 de diciembre y hasta el 5 de enero.

Una vez que mandes la carta recibirás como respuesta un correo en el que se adjuntará la foto de uno de los perritos que este año serán ayudantes de los Reyes Magos. Además de Temo, participarán otros canes como Tepo, Tenca, Juan, Potra, Rey, Magón, Paz-cual, Zara, Ta-za, Villano, Vally, Cuco, Río, Pepe, Nezi, Estrellita, Cholo, Quiz, Baya, Chabo, Lita, Martha y Nezito. Todos fueron rescatados del Metro de la CDMX.

A través de un comunicado, el Metro de la Ciudad de México informó que esta actividad tiene como finalidad invitar a los niños a que manden sus peticiones por correo en lugar de hacerlo con globos.

Publicidad

El objetivo es cuidar al medio ambiente pues los globos pueden caer en ríos, lagos, pastizales o hasta ser ingeridos por animales.

Recuerda que puedes conocer a estos perritos en el Centro de Transferencia Canina, el cual se ubica en avenida de Las Culturas S/N, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco. Incluso podrías adoptar alguno.

Y ya que estamos hablando de los Reyes Magos, recuerda que en CDMX hay muchos lugares donde se venden todo tipo de juguetes (por si quieres echarles una mano).

 

Tags: invierno
Noticias