
Vamos a cerrar las vacaciones de primavera con todo. Este fin de semana habrá doble picnic nocturno en el Bosque de Aragón. En el primero habrá mucha música en vivo, mientras que en el segundo disfrutarás de una función de cine al aire libre. Anota los detalles.
Abril se nos fue volando, pero antes de que termine toca disfrutar de algunas actividades al aire libre, como estos picnics. En ambos puedes llevar comida, así que ve preparando tus platillos favoritos.
¡Doble picnic nocturno en Bosque de Aragón! Anota los detalles
El primer picnic nocturno se realizará este viernes 25 de abril de las 19:00 a las 22:00 horas. El evento tendrá como actividad principal una presentación de música en vivo. Además podrás comprar productos del suelo de conservación.
Puedes llevar tu mantel y ropa cómoda para que disfrutes mejor del lugar. También puedes invitar a Milaneso; solo toma en cuenta que solo se podrán llevar dos perros por familia y deben estar con correa en todo momento. La entrada será por el Acceso 1.
El segundo picnic será el sábado 26 de abril en un horario de 18:00 a 20:00 horas. Se proyectará una película animada, la cual disfrutarás mientras haces un picnic bajo las estrellas. La entrada es por el acceso 8 del Bosque de San Juan de Aragón.
Ambos picnics son gratuitos. Invita a tu familia y amigos y pasen un momento agradable al aire libre.