Si tu cuerpo está deseoso de party y drinks refrescantes, no dudes en ir a Piso Cuatro. Es una terraza en CDMX con comida deliciosa, vista impresionante y bebidas dinámicas. Aquí los detalles.
Esta terraza en CDMX tiene vista magistral a la Covadonga
¿Fiesta? ¿Alcohol? ¿Comida sabrosa? Todo lo encontrarás aquí. En Paseo de las Palmas está tu nuevo spot favorito para echar relajo, tener una noche de amigas o una date casual.
Iniciemos con el lugar. Relajado con diseño industrial contemporáneo que no descuida el glamour sutil. El ventanal, con vista a una de las avenidas más transitadas, da una vibra citadina.
Podrás apreciar la cúpula de la emblemática Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga. Cuando la noche cae, el recinto se ilumina dando un espectáculo a los comensales de Piso Cuatro.
Y no te preocupes por el clima y la lluvia. Esta terraza tiene un techo plegable, por lo que no deberás salir huyendo en cuanto caigan algunas gotitas.
También ve: ¡5 sitios baratos para beber mojitos de litro en CDMX!
En cuanto a las bebidas, hay de todo y para todos los gustos. Iniciamos con algo tranqui: Lychee’s Hour ($230). Es una combinación de ginebra, lychee, toronja y un top de limón.
Es servido en una especie de jaula colgante con hielo seco. Aunque es todo un show en la mesa, te recomendamos tener cuidado, pues los vasos se rompen con facilidad. ¡No queremos accidentes!
Ya entrados en calor, nos seguimos con la tradicional Red Shower ($235). Una mini bañera llegará a tu mesa, en su interior: mezcal, jamaica, limón y ginger ale.
¿Eres pet friendly? Entonces no puedes perderte de Beethoven ($270) con mezcal, cilantro macerado, jugo de limón y agua mineral. Es servido en un ballon dog ultra divertido (las patitas también tienen bebida).
Las presentaciones mágicas también llegan en calaveras, tikis o piñas tropicales. El costo de la coctelería va de 195 a 270 pesos. También encontrarás vinos, cervezas y cavas.
¿Y de comer?
Sabemos que los buenos tragos siempre se acompañan de platillos sabrosos. Si vas en plan pachanguero o estás a dieta, te recomendamos ordenar Tostadas de atún con sandía tatemada ($264).
No te pierdas: Alta Pinta: drinks, chela artesanal y vinos en Azcapotzalco
La sandía (sin semilla) está cocinada a las brazas con un toque de leche de trigre. Se acompaña de mayonesa de chipotle, poro frito y aguacate. ¡No te arrepentirás!
Si quieres seguir picando, pide los Tacos de short rib ($344). Llevan costilla de res importada y cocinada durante 14 horas a las brasas. Se complementa con chimichurri y papas paja.
Este lugar es ideal para una buena comida o cena. Debes saber que aquí ofrecen menú internacional, del mar y la tierra. Los platos ligeros: cremas, pastas y ensaladas.
Para el hambre feroz: steak, cordero, mariscos y pescados; la mayoría de platillos son cocinados a las brasas. Además, hay selección de hamburguesas con pan brioche y papas a la francesa.
No dejes de probar el jugoso Filete Mignón con camarones, milhojas de papa pavé, betabel rostizado y jus de carne por $394. Si tienes ánimos de fiesta, comida sabrosa y tragos cool, ya sabes cuál es tu siguiente parada.
📍Paseo de las Palmas 530, Lomas de Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo / todos los días a partir de las 13:00 horas.
📍Circuito Plaza Esmeralda 5 , Rancho Viejo, Ciudad López Mateos / todos los días a partir de las 13:00 horas.
Te gustará: ‘Zero Waste Cocktails’: Dónde encontrar los cócteles sostenibles