
Después de recorrer otras ciudades de México, Plant Fest regresa a CDMX y ahora lo encontrarás en una nueva sede ¡estará de puertas abiertas durante tres días!
Este gran evento que gira en torno a las plantas ha sido desde su creación uno de los más esperados y visitados de la CDMX, pues su mayor atractivo es que puedes encontrar plantitas desde $25 pesos.
Aquí encontrarás absolutamente todo lo que tenga que ver con plantas: Desde macetas, tutores, abonos, y productos de decoración sobre plantas.
Por supuesto que también encontrarás plantas de todos los tamaños, frutales, con flores, cactáceas, y hasta las muy caprichosas pero hermosas orquídeas.
¿Ahora dónde será Plant Fest?
Será un fin de semana para llenarte de inspiración, descubrir plantas increíbles, tomar talleres y encontrar todo lo necesario para conectar con la naturaleza desde casa. Te recomendamos poner atención a sus redes sociales, pues ahí anunciarán los distintos talleres que estarán disponibles esta edición.
¡Apunta la fecha! Plant Fest estará en la CDMX el 20, 21 y 22 de junio en
Supremo, uno de los recintos favoritos de la ciudad, ubicado en la Calle Dr. Carmona y Valle 147, en la Colonia Doctores. Podrás visitarlo en un horario de 11:00 a 19:00 horas.