A tan sólo una semana de que los recorridos nocturnos del trenecito fueran anunciados, el Bosque de Chapultepec publicó en redes sociales que quedan suspendidos hasta nuevo aviso por condiciones ambientales.
Y es que el clima para darle la bienvenida al verano ha estado lleno de lluvia, un poco fresco y no se ve para cuándo cambie la situación.
¿La buena noticia? Es que sólo es hasta que el clima mejore, y aún puedes ir al Bosque de Chapultepec y disfrutar de los tradicionales recorridos por la Primera Sección de martes a domingo en un horario de 11:00 a 16:30 horas.
El pasado 2 de junio regresó oficialmente este trenecito, el cual ahora es eléctrico y viene desde Italia. Cuenta con capacidad para transportar hasta 58 pasajeros y recorre 15 sitios emblemáticos de la primera sección del bosque como el Tótem canadiense, la Fuente de Nezahualcóyotl, Zoológico de Chapultepec, Fuente de las Ranas, Audiorama, Calzada del Rey y el Museo de Sitio.
Sobre los recorridos nocturnos del trenecito
Aunque por el momento estén suspendidos, te compartimos todo lo que debes de saber para que puedas ir a tomarlos cuando se vuelvan a reactivar.
Los recorridos nocturnos del trenecito se realizarán los miércoles en un horario de 19:00 a las 21:00 horas.
Cuando regresen, comprar tus boletos en la taquilla, la cual se encuentra en el Museo de Sitio. Cada boleto tiene un costo de $50 y debes comprarlos los miércoles en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Procura llegar temprano porque el cupo es limitado.
Cada miércoles se realizarán cuatro recorridos en estos horarios:
- 19:00 horas
- 19:40 horas
- 20:20 horas
- 21:00 horas