Ponte en modo romántico porque aquí te va una lista de restaurantes íntimos en CDMX. Además de platillos deliciosos, estos lugares cuentan con hermosos espacios para sorprener a tu persona favorita. Toma nota.
1. Cachava
Visitar Cachava es una experiencia redonda; comida memorable, coctelería que engalana la sobremesa y espacios preciosos. Aunque la especialidad son los cortes de carne a las brasas, el menú te sorprenderá con manjares del mar, pastas y hamburguesas.
El lugar está inspirado en una yegua icónica de los 60’s, por lo que verás ornamentos que aluden a la tierra y la naturaleza. Chimeneas, salas, terraza y bar harán que tengas una charla profunda e inolvidable; el toque de sensualidad no queda de lado.
P.º de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.
2. Sonia
Un restaurante acogedor y pintoresco en la colonia Juárez. En Sonia te sorprenderá un menú internacional que combina la alta cocina con la sazón casera y sin pretensiones: desayunos, pastas y cortes que te conquistarán a cualquier hora del día.
Cuando cae la noche, este sitio consiente a los comensales con iluminación tenue; ideal para una cita romántica y relajada. La carta de vinos y coctelería no quedan fuera de los imperdibles y, los miércoles, el ambiente es al son de jazz en vivo.
Oxford 23, Juárez, Cuauhtémoc.
3. Lazy Susan
Si te encantan los sabores orientales, la recomendación es Lazy Susan. Se trata de un restaurante japonés ubicado en en Little Tokyo, el sitio que reúne a los mejores restaurantes de comida oriental en la Ciudad de México.
Aunque la oferta es variada, este restaurante se caracteriza por ser un comedor de diseño sensual; mesas privadas e iluminación roja que no descuida la elegancia. Es el lugar perfecto para una primera cita y una conversación larga en compañía de buenos tragos.
Río Pánuco 132-Planta alta, Cuauhtémoc.
4. DoppioZero
Entre los restaurantes íntimos, no podríamos olvidar a Doppio Zero. Se trata de una pequeña pizzería, el lugar perfecto para un encuentro casual. La especialidad son las pastas y pizzas al estilo romano; ¡simplemente deliciosas!
Por las noches la magia se apodera del sitio, imperdible para una cena de tórtolos con iluminación baja. La gastronomía italiana se complementa con variedad de coctelería, vinos y cerveza artesanal.
Coahuila 189, Roma Noret, Cuauhtémoc.
5. Filigrana
El sabor y el arte fusionados en un mismo lugar: Filigrana. Este restaurante enmarca la cocina mexicana en platos vistosos y muy ricos, uno de los imperdibles para desayunar o brunchear en la Roma. Los muebles, las vajillas y las paredes persiguen la cultura y raíces nacionales.
Tanto la terraza como el comedor están adaptados para que te desconectes de la rutina y, simplemente, disfrutes platillos, vinos y cócteles. La comodidad de sus estancias son una invitación a la buena conversación, los arrumacos y la seducción.
Veracruz 62, Roma Norte, Cuauhtémoc.