Desfalcar el aguinaldo no es opción. Si planeas realizar tus compras de Navidad, lánzate a la romería navideña de la Central de Abasto. Encontrarás productos de temporada a precios muy accesibles, así que tu cartera no sufrirá.
La venta comienza este viernes 6 de diciembre. Acá encontrarás de todo un poco: adornos navideños, flores de nochebuena, nacimientos, piñatas, árboles de Navidad de distintas especies y tamaños, piezas de barro y un montón de cosas más.
Este sitio es perfecto para surtirte, al tiempo que ahorras. De hecho, algunos de los comerciantes ofrecen un precio especial por compras de mayoreo. También, conocerás a productores, artesanos y comerciantes de la Ciudad de México y otros estados.
Puedes aprovechar el fin de semana para darte una vuelta por la romería navideña de la Central de Abasto. Aunque no importa el momento en el que vayas, pues este mercado está abierto las 24 horas.
Recuerda que la zona de venta es el 📍 Corredor Ecológico, en la calle de Cazuela. Toma en cuenta que aún no se ha detallado hasta cuándo estará en servicio, sin embargo, en ediciones anteriores perdura hasta el 24 de diciembre.