El campo se pinto color amarillo, pues ya es temporada de girasoles. Para disfrutarla al máximo, te recomendamos visitar Santum, un campo de girasoles en Tlaxcala donde podrás tomarte fotos, conocer más sobre esta flor y hasta comprar algunos para embellecer tus espacios. Ya te contamos de qué se trata.
Primero, debes saber que el tiempo para disfrutar este espectáculo natural es muy corto; ¡tienes 🗓️ hasta el 20 de junio! Así que no pierdas tiempo y arma un viaje corto a 📍 San Francisco Atexcatzinco en Tlaxcala; 🗺️ aquí el mapa.
La experiencia consiste en un recorrido guiado donde especialistas te contará algunos detalles sobre esta flor y la temporada de floración. Lo mejor es que hay alrededor de 15 selfie spots donde aprovecharás al máximo el paisaje, así que prepara la cámara.
Aunque si quieres toda una sesión fotográfica, puedes reservarla previo a tu visita. También hay un taller donde conocerás sobre siembra y cosecha, así como venta de semillas y girasoles.
Toma en cuenta que el acceso tiene un costo de 💵 $100 por persona; menores que superen 1.40 metros de altura y no rebasen los 10 años pagan $30. Niños menores a 1.40 metros entran gratis. Los servicios extras tienen un costo adicional.
Debes saber que hay un recorrido matutino (de 🕛 9:00 a 16:00), así como vespertino (🕛 16:00 a 20:00) para quienes buscan donde ver el atardecer. Los recorridos son de miércoles a domingo. Ojo, si asistes en el turno de la mañana, te recomendamos llevar sombrero, gafas y bloqueador para protegerte del sol.
Santum, el campo de girasoles de Tlaxcala, cuenta con 🍽️ área de alimentos y bebidas, así que no tendrás que preocuparte (ni ponerte de malas) cuando te de hambre. Para consultar más detalles puedes comunicarte al 📞 1246 180 3560 vía WhatsApp.