×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Súper Roscas: las roscas de reyes de Spiderman, Harry Potter, Star Wars y más

Brenda Béjar Brenda Béjar

Súper Roscas: las roscas de reyes de Spiderman, Harry Potter, Star Wars y más

Si todavía no apartas tu rosca de reyes, échale un ojo a Súper Roscas, inspiradas en los mejores personajes de la cultura popular actual.

Este proyecto comenzó el año pasado con la rosca viral de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda. A partir de ahí decidieron agregar personajes para la siguiente temporada de Día de Reyes, ¡y el resultado es genial!

Después de un año de mucha planeación, surgieron las roscas de Hello Kitty, Harry Potter, Spiderman y BTS (ajá, el grupo musical coreano). Todas incluyen colores y personajes temáticos. ¿Cuál es la indicada para ti?

Por cierto, también hicieron una colaboración con Grupo Modelo. Esta rosca sabor cerveza solo la puedes adquirir a través de la página de Modelo Now. En la compra de 300 pesos, ¡te la regalarán! En vez del tradicional monito tiene cervezas miniatura, una verdadera belleza.

Foto cortesía de Súper Roscas

Súper Roscas el resto del año

Si te preguntas quién está detrás de esto, échale un ojo a Beba Gourmet, especialistas en repostería y catering para eventos. Hacen pasteles y pan de todo tipo bajo pedido, incluyendo delicias de temporada.

Publicidad

Hay que tenerlos en la mira porque también sacarán ediciones especiales para la tamaliza del Día de la Calendaria.

Para hacer tu pedido solo es cuestión de ponerte en contacto a través de sus redes sociales. Para apartar tu rosca necesitas hacer un anticipo del 50 por ciento para garantizar tu orden.

Recuerda que debes hacerlo con mínimo tres días de anticipación. Si vas un poco tarde no te preocupes, todavía surtirán algunos días después de Reyes.

Si buscas más roscas originales para este año, da clic acá.

Foto cortesía de Súper Roscas
Tags: pan
Comer y Beber