×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las mejores roscas de reyes diferentes en la CDMX

Brenda Béjar Brenda Béjar

Las mejores roscas de reyes diferentes en la CDMX

Este 2022 establece una nueva tradición probando alguna de estas roscas con rellenos, formas y coberturas alternativas. Checa dónde comprar roscas de reyes diferentes en la CDMX.

1. Rosca de Hello Kitty

Si te declaras fan de todo lo rosa y kawaii tienes que adquirir este producto de Las Súper Roscas, una dark kitchen especializada en este pan que también las elabora inspiradas en Harry Potter y Star Wars.

La de Hello Kitty viene con costra de azúcar rosa y chocolate, moñitos en vez de acitrón y figuritas de la emblemática gatita en lugar del niño Jesús.

2. Rosca de Baby Yoda

Sí, sabemos que su nombre “real” es Grogu, pero aceptémoslo: prácticamente nadie le llama así a la adorable criatura que coprotagoniza la serie The Mandalorian. Para darte un ejemplo tenemos a Kraneo Food, empresa que el año pasado se hizo célebre por la creación de roscas de Baby Yoda.

Este cierre de 2021 podrás adquirir de nuevo este delicioso pan de otra galaxia decorado con chochitos plateados, azúcar verde y figuritas del bebé orejón. Ya puedes hacer tu pedido en el Instagram.

3. Rosca del Extraño Mundo de Jack

Por increíble que parezca, El extraño mundo de Jack es una de las películas más navideñas de la historia, sin importar que su trama gira en torno al secuestro de Santa Claus…

Si eres de los que adora las creaciones de Tim Burton y todavía necesitas una dosis de Halloween en Navidad, adquiere la rosca que creó Extraño Coffee, la cual tiene migajón morado y figuritas de los personajes principales del filme: desde el mismísimo Jack Skellington hasta Oogie Boogie.

Publicidad

Otras roscas de reyes diferentes en la CDMX: 4. Rosca de conejito de chocolate

Esta es la rosca indicada para quienes tienen nostalgia de su niñez o simplemente no pueden vivir sin estas populares figuras dulces que también se emplean para hacer paletas heladas, malteadas y pan de muerto.

Vas a encontrar roscas rellenas y cubiertas con chocolate de conejito en muchas partes y panaderías de cadena, pero nosotros te sugerimos encargarla a una pequeño taller de repostería como D’tale Bakery and More, que las elabora desde el año pasado.

5. Rosca de mazapán de almendras

Que una rosca de reyes sea alternativa no quiere decir que no pueda ser gourmet, como vas a comprobar con la que prepara Cardín Pastelería. Este año, su rosca estará rellena con mazapán de almendras y vendrá decorada con almendras fileteadas, costra de azúcar y un delicado baño de chocolate oscuro.

Habrá medianas y grandes y las puedes ir encargando para recoger entre el 3 y 8 de enero de 2022 en su sucursal física: Álvaro Obregón 8, Roma Norte.

6. Rosca de tacos

Si existiera un certamen de la rosca de reyes más rara y diferente, seguramente esta ganaría, aunque no sabemos si también quedaría descalificada porque prácticamente no se trata de ningún pan, sino de la ingeniosa forma en la que varias taquerías han comenzado a vender sus productos ordenados en forma de rosca.

Sea como sea, estamos seguros de que se te antoja y reunirá a la familia como la versión horneada, algo que podrás corroborar si te lanzas a uno de los establecimientos donde las venden: como Tacos Manolo, en Luz Saviñón 305, Narvarte Poniente.

Tags: invierno, pan
Comer y Beber Guías Secretas