×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Sus lugares favoritos para pedir comida en pandemia

Cuando no puedes ir a tus restaurantes favoritos pero ellos van a ti.

By Brenda Béjar

Sus lugares favoritos para pedir comida en pandemia

Les preguntamos a nuestros seguidores cuáles son los restaurantes con comida para llevar que los han salvado durante la pandemia y esto fue lo que contestaron.

1. Pizza Félix

Una de las mejores pizzerías napolitanas de la ciudad, la masa es ligera y los ingredientes, premium. Una de las favoritas es la de pomodoro, burrata, parmigiano, prosciutto y aceite de oliva. También hay ensaladas, vinos y postres.

2. La Barra de Fran

Esta pequeña taberna ofrece platillos españoles que se traducen muy bien en comida para llevar. También es una buena opción para armarte un botaneo con aceitunas, boquerones, croquetas, chistorra y distintos tipos de queso.

3. Ojo de Agua

Una buena opción para desayunar o brunchear rico y sin culpa. Los sándwiches y las ensaladas son bastante abundantes y llenadores. No escatiman en cuanto a frutas y verduras. Los jugos y licuados son una delicia.

4. Sliders Burger Shop

Lo mejor de esta hamburguesería gourmet es que tú mismo puedes diseñar tu propia hamburguesa como te gusta. Escoger el tamaño, el pan, la proteína, el queso, los condimentos y las salsas. Acompáñalas con las papas de camote.

5. Eva Sandwichería

Publicidad

Una de esas joyas que surgieron en pandemia, en este lugar encuentras los sándwiches más glotones del condado, incluyendo el de suadero al horno en costra de queso asadero y mayonesa casera de cilantro. Acompaña tu orden con un pan de caja para la semana.

6. Dulcemando

Para ese antojito de algo dulce, basta una caja variada de pan recién horneado. Las conchas y el garibaldi no fallan pero también hay que estar al pendiente del pan de temporada: como las roscas de reyes individuales.

7. Aura Vegana

Los mejores antojitos mexicanos traducidos al veganismo. Hay menú mañanero y tardiurno, incluyendo molletes de nuez o las famosas enveganadas con salsa guajillo, queso de nuez de la india y crema de almendra. Acompaña tu comida con un juguito o licuado y ya estás listo.

8. San-to Handroll Bar

La gracia del sushi handroll —sin rebanar— es que sus ingredientes deben ser lo suficiente suaves como para cortarse con la propia boca. Por lo mismo, encontrarás pescado de lo más fresco. Una excelente opción son los menús armados.

9. El Beneficio de la Duda

Se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los coyoacanenses por sus desayunos abundantes que te llenarán de energía para el resto del día. Nuestros platillo favorito: los huevos pochados con salmón ahumado y curado en casa.