×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Take a Restaurant, convierte tu casa en un restaurante privado

¡Si tú no puedes ir a ellos, que ellos vayan a ti!

Brenda Béjar Brenda Béjar

Take a Restaurant, convierte tu casa en un restaurante privado

¿Tienes miedo de que cuando termine la pandemia tus spots favoritos de la ciudad ya no existan? ¡Acá una excelente forma de apoyarlos! Contrátalos para que cocinen en tu casa.

Varios comedores de la ciudad se unieron en esta iniciativa para llevar su cocina a tu casa. Su nombre es Take a Restaurant e incluye proyectos de gran renombre como Merotoro, Nicos, Lalo! y Sartoria.

Esta plataforma nació en Madrid cuando inició la pandemia y recién llegó a la Ciudad de México. Acá te contamos todos los detalles.

¿Cómo es la logística?

  1. El equipo llega a tu casa unas horas antes para preparar todo y transformar tu casa en su restaurante, esto incluye vajilla, cubertería, mantelería, ollas, sartenes y más.
  2. Durante el servicio podrás disfrutar como su estuvieras en un restaurante, con atención personalizada, descripciones de cada plato y maridaje.
  3. Al finalizar el servicio el equipo recogerá todo y dejará tu cocina como nueva. Tú no tendrás que preocuparte por nada.

¿Cuál es el costo de esta experiencia?

El precio del menú es igual al que pagarías en el restaurante, solamente hay un fee adicional de servicio que se especifica a la hora de la contratación dependiendo del número de comensales.

¿Incluye las bebidas?

La mayoría de los menús incluyen ya el maridaje. Si tienes alguna en duda en particular, o deseas agregar bebidas, puedes ponerte en contacto.

Publicidad

¿Y los niños?

No están invitados 🙁  Las experiencias y los menús están diseñados para adultos, así que más vale que vayas buscando niñera para ese día.

¿Qué restaurantes son parte de la iniciativa?

Algunos de los que puedes contratar son Merotoro, Nicos, Lalo!, Sartoria, Masala y Maíz, Fonda Fina, Havre 77. Checa la lista completa de restaurantes que puedes llevar a tu casa acá.