×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Todo lo que debes saber de la villa iluminada de Atlixco

El tradicional espectáculo de luces se celebrará con todas las medidas de seguridad.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Todo lo que debes saber de la villa iluminada de Atlixco

Uno de los pueblos mágicos más cercanos a la ciudad se llena de vida durante la temporada navideña gracias a un espectáculo de luces. ¡Visita la villa iluminada de Atlixco!

Es una tradición citadina visitar Atlixco, en Puebla, durante la temporada de fiestas para disfrutar de su ambiente y de su famosa villa iluminada. Este año no será la excepción.

Dentro de Brilla Fest (se llama así ahora) los visitantes podrán recorrer 1.5 kilómetros de sets iluminados. Un viaje para descubrir cómo se celebran las navidades alrededor del mundo. La entrada general incluye esto.

Foto de Brilla Fest en Facebook

Ahora que si quieres ver también el Gran Desfile de Nikolaus, un espectáculo de carros alegóricos con música, baile y luces, tendrás que pagar un poco más y visitar la villa durante el fin de semana, ya sea viernes, sábado o domingo.

Publicidad

La experiencia más completa, el paquete VIP, incluye también recorrido asientos preferenciales en el desfile y acceso a la terraza VIP. Además de que evitarás las filas.

Brilla Fest estará abierto a partir del 12 de noviembre dentro del Xtremo Parque de Atlixco. Por cuestiones de seguridad y capacidad, es necesario que adquieras tus boletos con anticipación. Recuerda que durante toda la visita deberás llevar tu cubrebocas.

Qué hacer