×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Zinco Jazz Club inicia nueva temporada de conciertos en línea

Una excelente forma de ayudar a que sobreviva este templo del jazz dentro de la ciudad.

By Brenda Béjar

Zinco Jazz Club inicia nueva temporada de conciertos en línea

El cierre de los clubes nocturnos ha significado un gran esfuerzo de supervivencia: después de varios meses, el pago de rentas y sueldos se ha vuelto una ardua batalla para los dueños de los locales.

Tal es el caso de Zinco Jazz Club, un lugar emblemático en su género. Para recaudar fondos —y lograr reabrir sus puertas cuando pase todo esto— decidieron organizar una nueva temporada de conciertos en línea, que se celebran en vivo desde el foro.

Hay que estar al pendiente de sus redes sociales para saber fechas y horarios. Por lo pronto sabemos que el homenaje a Nina Simone, a cargo de Mariana Terroba, será el viernes 29 de enero a las 20:00 horas.

En las semanas subsecuentes seguirá un homenaje a Louis Armstrong por Olson Joseph; las presentaciones de Natalia Marrokin Cuarteto y la cantautora cubana Ana Carla Maza; y por último un homenaje a Miles Davis por Luri Molina Cuarteto.

El club ofrece distintos paquetes de donación a través de su página web. Puedes obtener solo tu boleto para el concierto en línea por 150 pesos hasta cervezas, cocteles y cenas por avanzado que podrás hacer válidos durante la reapertura.

Publicidad

Recordemos que este lugar es la fuente de trabajo de cientos de personas entre músicos, staff, meseros y cocineros y apoyemos el esfuerzo que han hecho a través de estos años para acercarnos a la buena música.

 

 

Tags: concierto