×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El musical Aladdín de Broadway llegará a la CDMX

A partir de noviembre podrás ver esta impresionante puesta en escena.

Brenda Béjar Brenda Béjar

El musical Aladdín de Broadway llegará a la CDMX
Después de un par de años complicados para el entretenimiento, poco a poco la industria comienza a revivir y prueba de ello es este increíble montaje.

La puesta en escena en versión musical de una de las películas favoritas de Disney, Aladdín, llegará a la Ciudad de México el 17 de noviembre de este año para deleitar al público infantil y adulto por igual.

El Teatro Telcel, a un costado del Museo Soumaya, será el encargado de recibir esta obra que han disfrutado más de 10 millones de personas desde su estreno en 2014 en la ciudad Ámsterdam.

Los ensayos comenzaron ya esta semana y por fin se reunieron todos los actores. El encargado de interpretar a Aladdín será el actor mexicano Rodney Ingram, quien ya ha escenificado a este personaje en la versión neoyorquina de la obra.

Foto de Denise Cross en Flickr

Por su parte, la actriz y cantante Irma Flores interpretará a la princesa Jazmín, el actor Juan Pablo Martínez se encargará de darle vida al Genio y el actor Salvador Petrola será Jafar.

Publicidad

Los productores, Julieta González y Morris Gilbert, mismos que se encargaron del montaje de El rey león, aseguraron que se tratará de un espectáculo extraordinario y lleno de magia.

Por su puesto, tendrá tus canciones favoritas de la película, y también otras creadas específicamente para la obra. ¡Muy pronto saldrán las fechas de la preventa y venta oficial!

Qué hacer