Llama a toda tu familia, tu amorcito o tus amix, pues ya tienen plan dominical. Brunch de Película es una experiencia gastronómica que se inspira en los personajes entrañables de la pantalla grande. ¡La próxima edición es de Ratatouille! Sigue leyendo.
Prepárate para brunchear de una forma muy original y divertida. Esta actividad te hará sentir dentro de tus películas animadas favoritas. Desde tu ingreso, los anfitriones y la ambientación te transportará a un cuento encantado.
Este brunch es tipo buffet, así que darás una comilona; cabe señalar que los platillos y presentaciones son alusivas a la temática. Pero, además de comer delicioso, chicos y grandes podrán participar en trivias, concursos, juegos y otras dinámicas.
No lo dudes y ponte tu disfraz o cosplay, pues los mejores podrían ganar premios increíbles. Lo mejor de todo es que acá habrá zona de selfies y sets para que te tomes cientos de fotos. ¡Lleva suficiente batería y memoria!
Así mismo, contará con la presencia de invitados especiales que pondrán el mejor ambiente. Toma en cuenta que la próxima edición se llevará a cabo el 3 de junio en Jesús María 42, Centro, Cuauhtémoc.
Dónde será el Brunch de Película
El Brunch de Película se llevará a cabo en el El Maravilla, el restaurante temático de Alicia en el País de las Maravillas. Toma en cuenta que el costo, por persona, es de $400 y el cupo es limitado. El evento comienza a las 11:00 y dura, aproximadamente, tres horas.
Debes saber que los brunch se realizarán dos veces por mes y puedes consultar los detalles de compra a través de las redes sociales de La Soda del Mal. ¿Aún no sabes de qué se trata? ¡Es el primer museo de los villanos de Disney! Aquí más información.