Si lo tuyo es el senderismo y explorar en medio de la naturaleza seguramente te interesará saber que hay una cascada en CDMX llamada La Sehuaya. Si bien es pequeña, es un espacio imperdible en el Parque Nacional de Los Dinamos.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en esta zona se puede hacer desde senderismo hasta rapel. Por la comida no te preocupes porque en los alrededores hay antojitos mexicanos.
Eso sí: te recomendamos ir con alguien especializado en estas actividades, así como ir temprano para que pasees sin prisas y disfrutes de dicha cascada. No olvides llevar ropa cómoda y abrigadora, pues en general en esta zona de la Ciudad de México suele hacer frío. Al ser una zona con mucha humedad debes usar zapatos adecuados para evitar accidentes.
Además de la Cascada La Sehuaya, ¿qué puedo ver en Los Dinamos?
Los Dinamos es un lugar ideal para explorar y estar en contacto con la naturaleza. No importa si practicas deportes extremos o solo disfrutar de pasear, seguro encontrarás actividades ideales para ti. Incluso cuenta con cabañas en las que puedes hospedarte.
En las distintas zonas de Los Dinamos, hay espacios para acampar y hacer picnic. También encontrarás lugares para pasear en caballo, hacer tirolesa y hasta ciclismo de montaña. Por supuesto no falta la comida, pues encontrarás varios lugares donde comerás delicioso.