×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Adiós, Navidad: lleva tu árbol natural a estos centros de acopio

Karla Almaraz Karla Almaraz - Senior Staff Writer for CDMX Secreta

centros de acopio de árboles navideños en CDMX

Después de que te tocara el muñeco en la rosca y quedaras endeudado con los tamales, es momento de recoger los adornos navideños o hasta cambiarlos por plantas. En la Ciudad de México se instalaron diversos centros de acopio de árboles navideños.

Así que si tienes un árbol natural no lo tires, mejor llévalo a uno de estos centros.

Córrele a los centros de acopio de árboles navideños

Se instalaron centros de acopio en diversas alcaldías. En algunos te cambiarán tu árbol por una planta:

Publicidad

  • Azcapotzalco: podrás intercambiar tu árbol en la explanada de la alcaldía, Parque Tezozómoc y prolongación Nueces S/N esquina Cuitláhuac (frente al Soriana). Estarán del 6 al 20 de enero en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Te cambiarán el árbol por una planta de ornato.
  • Benito Juárez: los módulos estarán del 6 de enero al 3 de febrero en Parque de los Venados y en tienda Walmart Universidad. Podrás acudir de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado y domingo de 9:00 a 16:00 horas.
  • Cuauhtémoc: encontrarás un centro de acopio en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc y uno más en Plaza Lázaro Cárdenas. Estarán abiertos del 6 de enero al 6 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
  • Cuajimalpa: los centros de acopio estarán en la explanada de la alcaldía, atrio de la iglesia de San Mateo Tlaltenango, atrio de la iglesia San Lorenzo Acopilco, atrio de la iglesia de San Pablo Chimalpa, Walmart El Yaqui, Walmart Vista Hermosa, Walmart Santa Fe y Chedraui Jesús del Monte. Estarán del 6 de enero al 9 de febrero. Podrás cambiar tu árbol o nochebuena por una flor de ornato.
  • Gustavo A. Madero: los módulos estarán en la explanada de la alcaldía, Deportivo Miguel Alemán, Deportivo Hermanos Galeana y en avenida Eduardo Molina (calzada San Juan de Aragón 516 colonia DM Nacional). Los encontrarás del 6 de enero al 2 de febrero.
  • Miguel Hidalgo: del 6 al 20 de enero se instalarán los módulos en la explanada de la alcaldía, en Lomas (Monte Athos esquina Prado Sur, colonia Lomas de Chapultepec), Glorieta de Bosques de las Lomas, Deportivo José María Morelos y Pavón, Plan Sexenal y Parque Lincoln.
  • Tlalpan: los puntos de acopio se instalarán en Plaza del Boleto, Dirección General del Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Fomento Económico, Deportivo Vivanco (desde el 10 de enero) y Parque Lúdico Macondo. Estarán del 8 al 31 de enero.
  • Venustiano Carranza: cambiarán árboles por plantas o composta del 7 al 23 de enero en un horario de 9:00 a 18:00 horas. El centro de acopio está en la explanada de la alcaldía.
  • Xochimilco: del 6 de enero al 20 de febrero estará el módulo en la explanada del edificio Gladiolas numero 161.

También tienes la opción de llevarlos al Mercado del Trueque, el cual se realizará el domingo 9 de enero en el Bosque de San Juan de Aragón. Para acudir debes hacer una cita llenando este formulario.

Noticias