Todos los sábados, el lunch se une con la cena en Trivvu, la nueva terraza del Hotel W en Polanco. Acá podrás disfrutar de comida sabrosa y drinks hasta que caiga la noche. El lugar ideal para ir con amigos o pareja, toma nota.
¿Por qué vale la pena ir a Trivvu, la terraza del Hotel W?
«Drunch» es el nuevo concepto de este sitio. Se trata de una combinación de dinner con lunch; una propuesta gastronómica que alarga la hora del almuerzo. Acá también hay buenos tragos y, sobre todo, buen ambiente.
La carta abierta incluye cortes de carne al carbón, pastas hechas al momento, sushi, ceviches, pizzas al horno y postres. Te recomendamos ordenar el ceviche de pulpo que se acompaña de tostadas.
Pero, si prefieres carne, nuestro favorito fue el vacío con guacamole. ¿Eres amante de la pasta? No puedes perderte del espagueti trufeado. ¡Espectacular! Lo mejor de todo es que puedes comer hasta el reviente.
Para cerrar con broche de oro, encontrarás frutas cubiertas con chocolate, mousse de coco y hasta pastel. Para brindar hay barra libre: ginebra, Aperol spritz, mojitos, margaritas, mimosas, champaña y más… ¡salud!
Trivvu es el punto de encuentro perfecto para ir con amigos, pareja, una reunión de negocios amistosa y hasta un precopeo. El ambiente queda en manos de un DJ y shows en vivo.
Pero, ¿cuánto cuesta ir al drunch que este lugar ofrece? Si únicamente quieres comer, el acceso por persona tiene un precio de $900. Pero, si quieres agregar coctelería y champaña ilimitada el costo, por persona, es de $1,500.
La terraza del Hotel W tiene un diseño tribal prehispánico que combina el comfort con el lujo. El lugar, por sí solo, es un spot increíble para tus fotos grupales y el lugar idóneo para crear momentos únicos y divertidos.
📍Campos Elíseos 252, Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo / todos los sábados de 14:00 a 22:00.