¡No estás soñando! La torta de tamal chilanga se fusionó con la gastronomía jalisciense. El resultado fue sensacional: una guajolota ahogada. Mal de Cruz es el comedor que hizo esta creación posible. ¿Te animas a probarla?
La guajolota ahogada también calma la resaca
Mal de Cruz es la antojería que nunca te fallará durante la cruda. Acá ofrecen platillos picositos y apapachadores que te regresarán a la vida; chilaquiles estilo San Luis Potosí, micheladas y las imperdibles tortas clavadas en honor a las tortas ahogadas tapatías.
De cara al Día de la Candelaria 2023, el menú de este sitio nos vuelve a sorprender. En esta ocasión se trata de una receta que fusiona nuestra querida guajolota bañada en salsa de jitomate; picosita, pero no invasiva al paladar.
Hay varias opciones de tamales: verde con carne de cerdo, chile morita, y hasta un tamal vegano de champiñones, chile morrón y salsa de jitomate. Si eres de buen diente, te recomendamos agregar carnitas, huevo o barbacoa de res (este último solo fines de semana).
Esta delicia estará disponible del 02 al 28 de febrero, así que no pierdas tiempo en probarla. El costo es de $120 y $150 (la opción vegana). El precio aumenta 20 o 30 pesitos si agregas una proteína. ¡Va bien servida!
Puebla 26, Roma Norte, Cuauhtémoc / martes a domingo de 9:00 a 17:00.