Con este calor se antoja algo frío. ¿Qué tal te caería disfrutar de unas paletas en forma de Ternurines? Te presentamos las Ternu-paletas, un postre que puedes encontrar todos los sábados en el Parque Tolsá de la Ciudad de México.
Este es un proyecto fundado por Pamela y Erick, quienes decidieron ofrecer paletas con forma de los populares Ternurines. Lo mejor es que cada semana encontrarás algo diferente. Hay tanto paletas de agua como de leche. Entre los sabores que ofrecen se encuentra pica fresa, maracuyá y mamey, entre muchos otros. Seguro encontrarás algo de tu agrado.
¿Dónde puedo encontrar las paletas inspiradas en los Ternurines?
Todos los sábados encontrarás este emprendimiento en el tianguis que se instala en Parque Tolsá (Tolsá esquina Balderas). Ellos están ahí a partir de las 12:00 horas. A través de redes sociales suelen avisar el punto exacto en el que estarán cada semana. Así que te recomendamos estar muy atento para que seas de los primeros en llegar.
Eso sí: es muy importante que llegues temprano, pues las 150 Ternu-paletas que llevan cada fin de semana se acaban rapidísimo. También debes saber que cada una tiene un costo de $35. Si bien las paletas son su producto estrella poco a poco integrarán más cosas. Por ejemplo, recientemente han vendido gelatinas con forma de Ternurines.
Si vas en transporte público, debes saber que el parque está a unos pasos de la estación Balderas del Metro de la Ciudad de México. Aprovecha que todavía tendremos días calurosos en CDMX y lánzate probar este peculiar postre que reúne un gran sabor con los personajes favoritos del momento.