El pan de muerto parece un postre muy amigable hasta que sacan la versión de terror. ¡Espeluznante, pero delicioso! Estas versiones representan a los personajes más temidos de todos los tiempos. ¿Lo probarías?
Lo que debes saber del nuevo pan de muerto de terror
En la CDMX no paramos por recetas originales de pan de muerto. Y es que el pan oficial de Día de Muertos se lleva bien hasta con combinaciones exóticas como tocino y chilaquiles. Porque sí, así se sirve en Mal de Cruz, ¡todo un método para curar la resaca!
Pero, Súper Rosas continúa con las preparaciones dulces aunque para nada son tradicionales. En esta edición se inspiraron en los personajes más temidos de películas y series para crear sus versiones spooky.
Los colores, toppings y formas de estos panes están basados en el Demogorgon de Stranger Things, Pennywise, Chucky, Freddy Krueger, Ghostface, Jack y hasta las brujas de Abracadraba.
Encontrarás panes de muerto verdes, morados, negros, rojos y hasta multicolor. Pero, no solo son increíbles. sino también deliciosos. Puedes pedir el sabor tradicional con azúcar o bañados en chocolate Abuelita o chocolate con chispas. ¡Mmmm!
En la parte superior encontrarás una figura alusiva. ¿Te avientas a probarlos? La caja con seis panes de muerto tiene un costo de $280. Mientras que el precio de la docena es de $500.
Para hacer tus encargos puedes visitar la cuenta de Instagram de Súper Roscas. Debes hacer tu orden con dos días de anticipación y coordinar el lugar de entrega o recogerlo en el taller cerca del Bosque de Aragón. ¿Le entras o te da miedo?