¿Enfiestaste en un Halloween y amaneciste con resaca? Lánzate a curar la cruda en Mal de Cruz. Este restaurante creó su propia versión de pan de muerto relleno de chilaquiles que promete levantar hasta los más muertos.
Cada año las recetas de pan de muerto se vuelven más originales. Este 2023 Mal de Cruz no se quedó atrás y creó una combinación poco común, pero siempre sabrosa. Ahora el rey de las ofrendas se combina con los favoritos de la gastronomía matutina: ¡los chilaquiles!
Se trata del «levanta muertos» un pan de muerto tradicional que esconde totopos crujientes bañados en una salsa deliciosa. Su quesito, cebolla y crema no faltarán. Tienen un costo de $120 y pueden ir con huevo, carnitas o chicharrón de soya. Toma en cuenta que el pan es elaborado con huevo.
En esta edición no solo hay relleno de chilaquiles, sino que hay pan de muerto con enchiladas potosinas, también conocidas como «chilaquiladas». Se trata de crujientes totopos rellenos de requesón y bañados en salsa verde. Toma en cuenta que su precio es de $150 y los fines de semana llevan barbacoa como proteína.
El pan de muerto relleno de chilaquiles (o enchiladas) estará disponible hasta el 13 de noviembre de 2023. Así es que deja a un lado los estigmas y lánzate a probar este banquete de Día de Muertos.
📍Puebla 26, Roma Norte, Cuauhtémoc.
🕛Martes a domingo de 9:00 a 17:00.