Si amaneciste con resaca o simplemente estás en busca de algo nuevo para comer, lánzate a Mal de Cruz. Este restaurante creó su propia versión de pan de muerto relleno de chilaquiles que levanta a los reyes de la fiesta más muertos. Aquí los detalles.
¿Habías imaginado un pan de muerto de chilaquiles?
Cada año las recetas del pancito tradicional se vuelven más originales. Este 2022 Mal de Cruz no se quedó atrás y creó una combinación exótica, pero sabrosa. Ahora el rey de las ofrendas se combina con los favoritos de la gastronomía matutina: los chilaquiles.
Se trata del “levanta muertos” un pan de muerto tradicional que esconde totopos crujientes bañados en una salsa de jitomate bien picosa. Su quesito, cebolla y crema no faltarán.
¿Estás a punto de romper la dieta? ¡Hazlo con todo! Puedes agregar huevo o carnitas para complementar el banquete de Día de Muertos. Ideal para recuperarte del Halloween a la mañana siguiente.
El levanta muertos va acompañado de una chelita Carta Blanca chica, cómo de que no. Pero, si de plano el alcohol no te pasa, puedes elegir un cafecito de olla endulzado con mazapán para que amarre.
El combo ganador tiene un precio de 150 pesitos y estará disponible hasta el 6 de noviembre. ¿No te convence esta mezcla exótica? Puedes elegir la torta clavada (al estilo jalisciense) o unas enchiladas potosinas, consulta el menú completo aquí.
📍Puebla 26, Roma Norte, Cuauhtémoc.