No importa qué hora sea, nunca es mal momento para darle gusto al antojo con donas, churros o pasteles. La Tahona es una panadería en CDMX que está abierta las 24 horas. Ideal para cuando te agarra el hambre durante la madrugada. Aquí los detalles.
Está ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas número 3; a tan solo unos pasos de la estación Teatro Blanquita de la Línea 4 del Metrobús. No hay pierde, pues el edificio se encuentra en una iluminada esquina; verás un anuncio que dice «boutique de pan».
Los estantes de pan te abrirán el apetito de inmediato: galletas, panqués, pastelillos, cuernitos, orejas y mucho (en verdad mucho) más te espera. También, hay una amplia variedad de gelatinas, postres y hasta pasteles enteros o por rebanada.
Incluso, nos encontramos con muchas opciones de croissant roulette. Nos encantó que, además, hay cuernitos preparados con jamón y queso, así como otro tipo de bocadillos. Por si no fuera suficiente, hay velas para pastel.
Lo mejor de todo es que puedes disfrutar tu pan en el lugar; hay mesas y sillas para que comas cómodamente. Así mismo, venden café, leche y otras bebidas para armar un combo ganador.
Cabe señalar que los precios son muy accesibles: el costo de los panes va desde $10. Toma en cuenta que puedes pagar en efectivo y con tarjeta.
No te quedes con las ganas de visitar la panadería 24 horas, está ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 3, Centro, Cuauhtémoc.