Una nueva forma de comer pizza llegó a CDMX. Se trata de Rolly’s, un puestito de barrio que ofrece rollos de pizza deliciosos y muy originales. Nosotros ya los probamos y aquí te contamos qué tal nos fue. Sigue leyendo.
Dónde y a cómo están los rollos de pizza de Rolly’s
Caminando por avenida Inurgentes nos topamos con una joyita que, sí o sí, debes conocer. Se trata de un puestito de lámina que vende rollitos hechos con masa de pizza; en su interior encontrarás rellenos quesosos y muy ricos.
En tan solo un par de minutos nos sirvieron un rollito, bastante llenador, relleno de peperoni con champiñones. Su precio es de 65 pesitos y te aseguramos que acabará con tu «antojhambre» en un dos por tres.
Aunque el rollo por sí solo es espectacular, supimos que Rolly’s es un lugar digno de recomendar cuando probamos las salsas. Hay tres opciones: salsa de miel con chile quebrado, aderezo ranch y salsa de chile de árbol. ¡Aguas con esta última porque está brava!
Este manjar también puede estar relleno de jamón con queso, pastor y pollo con tocino. Pero, si de imperdibles hablamos, nuestro corazón se queda con las papas. Se trata de una preparación monchosa de papas waffle, salsa boloñesa, salsa alfredo y queso parmesano.
Sin duda, esta preparación es un 10 de 10. Su precio es de $65 y alcanza para dos personas; aunque seguramente no querrás compartirlas con nadie. Toma en cuenta que, para bajar la comilonga, aquí hay refrescos a $25.
Terminando el banquete, aún nos quedaba un huequito… ¿cómo te caería un gaznolli? Este postre complacerá hasta los paladares más experimentados de la gastronomía callejera.
Está relleno de cheesecake de limón e incluye una crema de limón amarillo para que lo chopees; ¡es una ricura! Compartir el postre será algo complicado, pues se va volando en un par de mordidas ($35).
Los rollos de pizza Rolly’s están ubicados en Insurgentes esquina con Zacatecas en la Roma Norte. El horario de servicio es martes a domingo de 14:00 a 22:00. ¿Te vas a quedar con las ganas de probarlos?